Page tree

¡Bienvenidos al espacio de referencia para usuarios de SNOMED CT en español!


Este espacio está enfocado a nuestra comunidad de usuarios de SNOMED CT en español y ha sido creado por SNOMED Internacional para facilitar la comunicación, compartir lecciones aprendidas, establecer un foro de preguntas y respuestas, así como para fomentar las conexiones entre colegas de diferentes nacionalidades.

Sigue este espacio para ser notificado de cada actualización de contenido. Para hacerlo, haz clic en "Seguir" en la esquina superior derecha y selecciona "Seguir todo el contenido de este espacio".




Recursos

  1. SNOMED International Slack - únete a nuestra plataforma de mensajería basada en canales donde podrás hacer preguntas rápidas y ayudar a otros. Hemos creado un canal para consultas en español (#snomed-es). ¡Busca a Suzy Roy para unirte!

  2. Foros de discusión - Para discusiones y preguntas de mayor profundidad y compartir ficheros. ¡Siéntete libre de comenzar una conversación!

  3. Cursos educativos de SNOMED Internacional - SNOMED Internacional tiene cursos disponibles en español. Mira el catálogo de cursos para más información. 

  4. Biblioteca de documentos de SNOMED - SNOMED Internacional tiene una selección de documentos traducidos. Mira la biblioteca de documentos para verlos todos: desde los introductorios a SNOMED CT hasta las guías de especificación técnicas más detalladas.

  5. Colaboración de miembros en la Edición Internacional en Español - Un espacio para que los miembros de SNOMED Internacional puedan colaborar en el mantenimiento y producción de la Edición Internacional en Español de SNOMED CT. Busca a Suzy Roy y Andrew Atkinson para más información. 



Recursos para miembros

¿Estás en un país miembro de SNOMED Internacional? Por favor, contacta directamente con tu Centro Nacional de Referencia para obtener una licencia para usar SNOMED CT y obtener soporte adicional.



¿Tu país no es miembro de SNOMED Internacional?

¿No estás en un país miembro de SNOMED Internacional? Estos recursos pueden ser de ayuda (este enlace te llevará a la página principal de SNOMED Internacional en inglés):






Recursos de interés adicionales

  • Series web de SNOMED CT - Tenemos 3 series (en inglés): webinars clínicos, webinars de implementación y webinars de investigación.
  • Expo SNOMED CT - en octubre celebramos nuestra expo anual, que presenta casos de uso clínicos, de investigación y de políticas de SNOMED CT. Comprueba nuestras presentaciones y pósteres previos y ¡únete a nosotros en nuestra siguiente exposición anual!



  • No labels